Eve Lom Intense Hydratation Serum 30ml

Precio regular: 118,50 €

Availability: En existencia

EVE LOM INTENSE HYDRATATION SERUM 30ML
Un tratamiento de hidratación intenso con una alta concentración de HYALURON para aportar hidratación de larga duración en capas profundas de la piel, a la vez que protege y engrosa la dermis.



Este concentrado de textura ligera es capaz de aumentar el nivel de Hyaluron que se produce de forma natural en la piel y de re-hidratar la piel reseca, cansada y desvitalizada.



El Hyaluron es un componente natural de la piel que tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de agua y almacenarlas en la piel. Con los años, se va reduciendo el ácido hialurónico del cuerpo y, como consecuencia, la piel pierde su aspecto terso, así el serum de tratamiento con hyaluron trata de una fórmula inteligente el nivel de hidratación de la piel, aportando también un efecto visual de relleno de arrugas.



Aplicado bajo la crema Eve Lom TLC Radiance, los ingredientes activos que contiene este suero aumentan la eficacia de la vitamina C, maximizando su efecto anti-oxidante para conseguir una piel más luminosa y con un aspecto más joven. Producto de uso diario mañana y/o noche.

COD. 5050013013523

 

Eve Lom Intense Hydratation Serum 30ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar